¡Insólito! “Gorila gigante” se mete a estación espacial y ataca a astronauta

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  ¿Qué haría usted si está tranquilo, encerrado en su cuarto y de un momento a otro aparece un monstruo gigante a atacarlo? Quizás se vuelva loco, ¿no? Pues en esta ocasión no fue un cuarto, sino una estación espacial internacional de la NASA en donde el astronauta profesional, Scott Kelly, sufrió el ataque de un gorila gigante mientras revisaba algunas cosas del ‘hogar’ donde vive hace más de seis meses y este quedó retratado en un video de YouTube.

La Estación Espacial Internacional (ISS) alberga a Scott Kelly para que este pueda realizar investigaciones, proyecciones y demás para que esta pueda ser mandada a la NASA, sin embargo, no todo es momento de seriedad en la ‘casa’ del astronauta, sino que también hay espacio para las risas tal y como lo muestra esta grabación en YouTube.

Pero ¿qué causó la gracia de este astronauta que estaba en la estación espacial haciendo su trabajo? Tal y como podemos observar en la grabación de YouTube,Kelly recibió un paquete que dejó colgando por la gravedad sin darse cuenta de que dentro de este había un ‘animal’ que podría ‘matarlo’ en cualquier momento.

Cuando Kelly dejó el paquete y se fue a otra habitación, un gorila gigante apareció para ocultarse y esperar la llegada del astronauta a lo que cuando este llegó, el ‘animal’ saltó con todo asustándolo y haciéndolo ‘nadar’ por la gravedad sin que este lo pueda atrapar.

Tal fue el susto que se llevó Kelly que tuvo que llamar a la central de la NASA para que estos le brinden ayuda pero al escuchar risas de la misma él se dio cuenta que este gorila no era real, sino que era su compañero con un disfraz que lo asustó de manera increíble.

Antes de que este video se subiera a YouTube fue tendencia mundial en Twitter, donde se puede apreciar un mensaje muy chistoso que Scott Kelly le dice al mundo confirmando que todo fue una broma planeada por su compañero para hacer reír al astronauta que cumple a cabalidad su labor en el espacio.