Mujer que se quemó con gasolina sigue en estado crítico

Santo Domingo. En estado muy crítico y bajo diagnóstico reservado se mantiene Aracelis Altagracia González Paulino, la mujer que se quemó en el interior de su vehículo al rociarse gasolina, cuando transitaba en el sector Brisas del Edén, de Santo Domingo Este.

La mujer está en fase de reanimación hídrica, informó el director de la Unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, que ahora funciona en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Eddy Bruno.

De acuerdo con el médico, la paciente tiene 40% de la superficie del cuerpo con quemadura de tercer grado, lo que hace que su situación de salud sea de sumo cuidado.

En otro orden, Bruno informó que fue dada de alta médica Denny Álvarez, una de las 12 pacientes que resultó quemada por la explosión la envasadora Sol Gas, en el sector Los Ríos, ocurrida el pasado 16 de febrero.

Fruto de esa explosión, fallecieron tres personas y otros 40 resultaron lesionados.

Asimismo, fueron enviados a sus casas para que terminen sus recuperaciones dos de los siete hombres que resultaron quemados en la explosión de la envasadora Mariot Gas, ubicada en el sector de Alma Rosa, y que sucedió el pasado 3 de marzo.