Incidente con pistola protagoniza visita de Abinader a Navarrete

Una discusión acalorada llevó a dirigentes de un partido aliado al Revolucionario moderno a sacar sus armas y apuntarse mutuamente durante la marcha caravana que realizó Luis Abinader  en Navarrete, Santiago.

Los dirigentes del Partido Dominicanos por el Cambio discutieron debido a que dos de sus vehículos chocaron ligeramente durante el recorrido de Luis Abinader en Navarrete.

Uno de ellos salió con su pistola y el otro con una escopeta y aunque ambos se apuntaron de frente dirigentes del Partido Revolucionario Moderno lograron calmarlos y el incidente no pasó a mayores.

El candidato presidencial del PRM al culminar su recorrido en Navarrete se dirigió a cien fuegos donde almorzó junto a ciudadanos y dirigentes del partido en un pequeño negocio. En este precisó que Danilo Medina debe proponerle a la población  como va a solucionar en realidad los grandes problemas que afectan al país.

– See more at: http://telenoticias.com.do/incidente-con-pistola-protagoniza-visita-de-abinader-navarrete/#sthash.Wi7kuWRN.dpuf