Exprecandidato alcaldía SDN William Castillo anuncia respaldo a René Polanco

SANTO DOMINGO.- El legendario dirigente comunitario y ex precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Sano Domingo Norte William Castillo recibió en su residencia a René Polanco, candidato a alcalde en esa demarcación a quien anunció su respaldo.

Durante la visita del candidato peledeista cientos de coordinadores del equipo político de Castillo abarrotaron el lugar, para unirse junto al ex aspirante a alcalde sumarse a la integración, de inmediato en apoyo a la candidatura de Polanco y por el triunfo del PLD.

“El PLD está unificado totalmente en Santo Domingo Norte, lo que garantiza el triunfo arrollador de Danilo Medina para la Presidencia, con más de un 70%; de igual manera para la candidatura municipal que representa René Polanco”, aseguró William Castillo.

Agregó que “con ésta integración se le pone fin a las diferencias del pasado y se inicia una unidad franca y sincera, por el triunfo de Danilo y René en Santo Domingo Norte”.

Con esa adición se consolida la candidatura de  Polanco, que en los últimos días ha visto sumarse importantes sectores; siendo proclamado por los partidos MODA, Cívico Renovador, Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) y Revolucionario Independiente (PRI) y figuras de SDN que se mostraban renuentes a participar en el proceso.

Se recuerda que Castillo junto a Jesús Féliz y el actual diputado Carlos Guzmán también corrían por la nominación a alcaldía en la boleta del PLD, quienes se vieron envueltos en una crisis que amenazaba incluso con la unidad interna de la entidad política de cara a las elecciones del 15 de mayo.