Cuatro personas mueren calcinadas en accidente automovilístico

SANTIAGO. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, murieron calcinados esta madrugada aquí al chocar el vehículo en que viajaban con un muro en la avenida Monumental, frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Pasadas las 9:00 de la mañana, ni las autoridades policiales ni las del Ministerio Público habían ofrecido las identidades.

Los cuerpos calcinados fueron conducidos por unidades de rescate al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para los fines de autopsia.

Cuatro personas mueren calcinadas en accidente automovilístico

Según versiones de vecinos, el vehículo, después de chocar con el muro de contención, cayó a una distancia de unos 100 metros.

Al lugar llegaron decenas de curiosos a pie y en vehículos a observar el suceso, lo que provocó que un carro chocara con otras unidades vehiculares, pero no se reportaron daños mayores.

El vehículo accidentado es una yipeta matrícula número G-209216 a nombre de Lucía Inocencia Díaz. Se desconoce si iba a bordo.

Las autoridades policiales informaron que en el transcurso del día ofrecerán todos los pormenores del trágico accidente automovilístico.

Cuatro personas mueren calcinadas en accidente automovilístico