Alkilados, la banda colombiana, informaron a través de sus redes sociales que uno de sus sencillos del nuevo álbum se ha filtrado en las plataformas virtuales y el cual se está haciendo viral.

Chiquita, así titula esta canción que se está esparciendo por las distintas páginas de música y tiendas digitales, convirtiéndose en una canción muy escuchada y sin previo alguno de su lanzamiento.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Esta canción con sonido playero ha sido producida por el famoso cantante y productor Dalmata, un puertorriqueño que viene trabajando con Alkilados hace varios años y es participe de la mayoría de los éxitos que llevan hasta ahora.

Juanito y Lucho (Alkilados) han estado promoviendo su próximo disco titulado “Mas Playa”, Y hace algunos días atrás reveló que no tienen fecha exacta del lanzamiento de este disco.

El dúo Wibal y Alex harán estreno de su primer video luego de 5 años de ausencia en la música, esta vez junto al novel artista Eybiem. El estreno se llevará a cabo este próximo sábado 20 de mayo de 2017 en el canal de youtube de los artistas “Wibal y Alex Official” y en todas las plataformas audiovisuales. “Infrahumana” es uno de los dos primeros sencillos del disco SONIDO MUNDIAL – Reggaetón Vs Trap que lanzaron hacen 2 semanas y han sido de gran aceptación en el comeback del dúo al género urbano.

The Greatest Music Inc, compañía del dúo estará a cargo del manejo y booking exclusivo del artista Eybiem, un joven con mucho talento y que ira demostrando paso a paso que está al nivel de los grandes artistas de la música.

El mismo día del estreno del video, Wibal y Alex estarán filmando el video del sencillo “A Ciegas” tema que caracteriza a los artistas, por ser uno romántico, de mensajes positivos sin dejar a un lado la esencia del reggaetón. Pendientes a las redes sociales de los artistas para más información.

Información: +1.787.451.2888 Email: wibalyalexbooking@gmail.com FOLLOW US:
Facebook: wibalyalexpr / Instagram: @eybiemoficial @wibalyalexpr /  YouTube:  Wibal y Alex Official

“Si tu me quieres, Te quiero – Si tu me amas, Te Amo” comenzamos hablando de este coro que seguramente será el que estarán cantando los seguidores de KARVAL en donde se encuentren, ya que aparte de ser una canción con una letra de amor, lleva un ritmo pegajoso para disfrutar del tema, no solo cantando sino bailando.

“Si tu me Quieres” cuenta la historia de esa persona que llega a tu vida en el momento mas necesitado pero menos esperado, y que demostrando también ese amor mutuo forman una vida juntos, y con esa relación ayuda a esa persona a salir de muchos tropiezos en la vida; así igual esta plasmado en su video, donde el mismo KARVAL aparte de interpretarlo actúa junto a su esposa.

La canción es producción y letra del mismo KARVAL, el cual siempre se ha caracterizado por escribir todas sus canciones y esta no fue la excepción, por eso entrega a Colombia y el mundo este nuevo sencillo “Si tu me Quieres”.

De regreso se encuentra El Joey con su nuevo tema “Piensa en Mi”, que al igual que todas sus canciones, es composición del joven artista que analizando el mercado actual, llega con un reggaeton moderno, mezclando ademas el estilo que siempre lo ha caracterizado y por el cual sus fans reclaman.

“Piensa en mi, cuando estés sola que te vayas a dormir, yo se que no te puedes resistir, solo imagínate que estoy contigo ahí”

“Piensa en Mi” ya tiene videoclip grabado en Puerto Rico, usando varias locaciones de la isla, mostrando la historia de esta canción que desde el día de su lanzamiento cuenta con mas de 20mil descargas, lo que demuestra una gran acogida.

SANTIAGO DE CHILE. Un terremoto de 6,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter estremeció hoy a unas 15 localidades en el norte de Chile, todas ellas pertenecientes a la región de Antofagasta, sin que se haya informado de víctimas o daños materiales.

Según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor de tierra se sintió a las 05.19 horas (08.19 GMT) y su epicentro se localizó a 39 kilómetros al sureste de la localidad turística de San Pedro de Atacama, a unos 1.600 kilómetros al norte de Santiago.

El hipocentro se situó a 156,6 kilómetros de profundidad.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dependiente del Ministerio del Interior, precisó que el fenómeno telúrico afectó a quince localidades de la región de Antofagasta, con intensidades de entre V y II grados, en la escala internacional de Mercalli, que va del I al XII.

La mayor intensidad se registró en las poblaciones de Antofagasta, Calama y Sierra Gorda, donde se alcanzaron los V grados Mercalli, por los IV de La Tirana y Tocopilla.

En Pica, Taltal, Caldera, Copiapó, Diego de Almagro, Pozo Almonte y Tierra Amarilla, el temblor alcanzó los III grados, y II grados en Alto Hospicio, Chañaral e Iquique.

Chile, asentado en el Cinturón de Fuego del Pacífico, está considerado uno de los países más sísmicos del planeta.

NUEVA YORK. El presunto pandillero dominicano Justice Andrade (JD), fue condenado a 203 años en la cárcel, sentencia equivalente a dos cadenas perpetuas consecutivas, más 36 meses adicionales por el asesinato del aspirante a policía estatal Ty- Shon Perry, a quien le disparó detrás de un árbol, en julio de 2014.

Andrade, de 23 años, y un prominente miembro de la ganga callejera “Chad Brown” en el Norte de Providence, fue condenado por el juez Robert D. Krause por asesinato en primer grado, una de las cadenas perpetuas y por disparar un arma para la comisión de un crimen, que terminó en homicidio, la segunda.

Los tres años adicionales, son por posesión ilegal de un arma de fuego.

El asistente especial del fiscal general Michael White Junior, había pedido 10 años adicionales en una de las fases de la doble cadena perpetua, y por testimonios claramente falsos en el juicio.

La madre del muerto, Rhamanya Perry, entre lágrimas, imploró al tribunal antes de la sentencia.

Se quejó de que Andrade estaba sonriendo durante el juicio y mostrando falta de remordimientos.

Un jurado deliberó en enero durante un día antes de declarar culpable a Andrade por el asesinato de Perry, cuya familia dijo que había aspirado a unirse a la policía estatal. Perry dejó un hijo pequeño.

La Fiscalía dijo que Andrade estaba detrás de un árbol, mirando, y abrió fuego contra un grupo que estaba en una fiesta el 19 de julio de 2014, cuando el asesino creyó que entre los asistentes, estaba un pandillero rival. Perry fue gravemente herido en la espalda y la bala penetró sus pulmones.

Una testigo que estaba en la fiesta, identificó a Andrade como el tirador. Informantes presos protegidos y que negociaron con los fiscales, también testificaron que en conversaciones con Andrade, el pandillero, les aseguró que él mató a Perry.

Ni Perry ni Andrade fueron mencionados como miembros de pandillas, a lo largo del juicio de tres semanas, pero un testigo de la policía mostró imágenes al jurado de Andrade con señales intermitentes de la pandilla Chad Brown.

Perry había sido atrapado en el fuego cruzado de un enfrentamiento entre la banda de Andrade y sus cómplices de la pandilla East Side en la sección Mount Hope en la calle Chad Brown, según el fiscal White.

La abogada defensora de Andrade, Judith Crowell, insistió en el juicio que su cliente no estaba en una banda. Ella sugirió que Andrade no fue el tirador, y que fue un tal Kevin Mann, un joven padre indignado que disparó porque Perry estaba hablando con la madre de sus hijos.

Mann, fue posteriormente asesinado de un balazo frente al bar “Pasha Hookah” en 2015.

Momentos después que Andrade se declarara culpable ante el juez Krause en octubre de 2014 por el asesinato de Perry, Terry Robinson, un presunto miembro de la pandilla, fue asesinado a tiros fuera del complejo de viviendas Chad Brown. Robinson, de 22 años, fue uno de los tres jóvenes, entre ellos el primo de Andrade, Delacey, que sentado en la sala durante la lectura de cargos contra Andrade.

Minutos después, Robinson fue abatido a tiros, y Delacey Andrade recibió un disparo en las nalgas.

Bruce Moten, de 27 años, cumple dos cadenas perpetuas consecutivas de cárcel, por su papel en el tiroteo.

Los detectives de la Policía de Providence Stephen Sullivan y Jason Simoneau, dirigieron la investigación sobre la muerte de Perry y la fiscal general adjunta Stacey Veroni, procesaron el caso.

Worldwide MX presenta: “Hot Tonite“ – JAH FABIO ft. Tactikal Tremenda Colaboración de talento joven desde Jamaica y México.

Tactikal une sus fuerzas con el versátil y talentoso mexicano Jah Fabio, quien es uno de los mas activos artistas del género Reggae Urbano y Dancehall en toda latinoamérica.

Juntos presentan el single y el videoclip de HOT TONITE.

Click Para Ver Video

Ritmos frescos, tropicales y actuales con sonido un pegajoso que conjuga perfectamente con la potente lírica de Jah Fabio y Tactikal.

HOT TONITE es una fusión orgánica entre ritmos globales, música pop y reggae urbano.

Una canción con la fórmula perfecta que te obligará a no dejar de bailar por el resto de la temporada y el verano.

WordlwideMx junto a Riddim Farm y Jam2 se consolidad como nuevos pilares en el circuito internacional de los Ritmos Globales, el Reggae y música Urbana.

Spotify: http://spoti.fi/2kHoLzh Apple: http://apple.co/2lfCKyt Soundcloud: http://bit.ly/2IWf95C

El canta-autor dominicano Crazy Jow lanzo su nuevo sencillo “La Chapa De Tu Mujer”, con la producción del famoso productor Nico Clínico.

La nueva canción de Crazy Jow cuenta con un Video Oficial el cual ya tiene más de 50.000 visitas en menos de una semana.

Crazy Jow agradece al público que ha estado apoyando su carrera y afirma que este año será de mucho trabajo para llevar su música al mundo entero.

¿Buscas donde descargar y escuchar lo nuevo de Crazy Jow?
“La Chapa De Tu Mujer” la puedes conseguir en las plataformas digitales y el video oficial en su canal oficial de YouTube.