Alkilados, la banda colombiana, informaron a través de sus redes sociales que uno de sus sencillos del nuevo álbum se ha filtrado en las plataformas virtuales y el cual se está haciendo viral.

Chiquita, así titula esta canción que se está esparciendo por las distintas páginas de música y tiendas digitales, convirtiéndose en una canción muy escuchada y sin previo alguno de su lanzamiento.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Esta canción con sonido playero ha sido producida por el famoso cantante y productor Dalmata, un puertorriqueño que viene trabajando con Alkilados hace varios años y es participe de la mayoría de los éxitos que llevan hasta ahora.

Juanito y Lucho (Alkilados) han estado promoviendo su próximo disco titulado “Mas Playa”, Y hace algunos días atrás reveló que no tienen fecha exacta del lanzamiento de este disco.

Los intérpretes boricuas y el productor DJ Elektrik días atrás presentaron una nueva canción titulada “Luz Apaga”, un trap que ya llego a los 2 millones de visitas en YouTube y se posiciona en las distintas plataformas virtuales.

“Luz Apaga” es interpretada por Ñejo, Gotay, Anonimus y la nueva estrella de La Fama All Star “Jamby El Favo”, un artista que en lo poco que lleva en el género a logrado trabajar con iconos de la música latina de la mano de su sello discográfico.

DJ Elektrik y Ñejo han tomado a Jamby como artista de su compañía “La Fama All Star”, y no cabe la duda de que este artista está representando cada vez mejor a su sello.

El dúo Wibal y Alex harán estreno de su primer video luego de 5 años de ausencia en la música, esta vez junto al novel artista Eybiem. El estreno se llevará a cabo este próximo sábado 20 de mayo de 2017 en el canal de youtube de los artistas “Wibal y Alex Official” y en todas las plataformas audiovisuales. “Infrahumana” es uno de los dos primeros sencillos del disco SONIDO MUNDIAL – Reggaetón Vs Trap que lanzaron hacen 2 semanas y han sido de gran aceptación en el comeback del dúo al género urbano.

The Greatest Music Inc, compañía del dúo estará a cargo del manejo y booking exclusivo del artista Eybiem, un joven con mucho talento y que ira demostrando paso a paso que está al nivel de los grandes artistas de la música.

El mismo día del estreno del video, Wibal y Alex estarán filmando el video del sencillo “A Ciegas” tema que caracteriza a los artistas, por ser uno romántico, de mensajes positivos sin dejar a un lado la esencia del reggaetón. Pendientes a las redes sociales de los artistas para más información.

Información: +1.787.451.2888 Email: wibalyalexbooking@gmail.com FOLLOW US:
Facebook: wibalyalexpr / Instagram: @eybiemoficial @wibalyalexpr /  YouTube:  Wibal y Alex Official

“Si tu me quieres, Te quiero – Si tu me amas, Te Amo” comenzamos hablando de este coro que seguramente será el que estarán cantando los seguidores de KARVAL en donde se encuentren, ya que aparte de ser una canción con una letra de amor, lleva un ritmo pegajoso para disfrutar del tema, no solo cantando sino bailando.

“Si tu me Quieres” cuenta la historia de esa persona que llega a tu vida en el momento mas necesitado pero menos esperado, y que demostrando también ese amor mutuo forman una vida juntos, y con esa relación ayuda a esa persona a salir de muchos tropiezos en la vida; así igual esta plasmado en su video, donde el mismo KARVAL aparte de interpretarlo actúa junto a su esposa.

La canción es producción y letra del mismo KARVAL, el cual siempre se ha caracterizado por escribir todas sus canciones y esta no fue la excepción, por eso entrega a Colombia y el mundo este nuevo sencillo “Si tu me Quieres”.

De regreso se encuentra El Joey con su nuevo tema “Piensa en Mi”, que al igual que todas sus canciones, es composición del joven artista que analizando el mercado actual, llega con un reggaeton moderno, mezclando ademas el estilo que siempre lo ha caracterizado y por el cual sus fans reclaman.

“Piensa en mi, cuando estés sola que te vayas a dormir, yo se que no te puedes resistir, solo imagínate que estoy contigo ahí”

“Piensa en Mi” ya tiene videoclip grabado en Puerto Rico, usando varias locaciones de la isla, mostrando la historia de esta canción que desde el día de su lanzamiento cuenta con mas de 20mil descargas, lo que demuestra una gran acogida.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Todavía en la mañana de hoy continuaban los bomberos de San Pedro de Macorís lanzando agua para enfriar las paredes que quedaron de la destruidas instalaciones de Almacenes Iberia, afectadas por un siniestro que dejó pérdidas estimadas por más de RD$500 millones y atenta contra el empleo de más de 350 personas.

Tras más de 20 intensas horas de sofocación, miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad continuaban este domingo tratando de completar la tarea de extinción.

El negocio, ubicado en la calle Independencia con Sánchez, quedó con grietas profusas por las explosiones y el calor del incendio.

Hasta el momento no se ha dado un reporte exacto sobre el monto de las pérdidas, pero de manera preliminar se ha declarado que superan los RD$500 millones, resultado pendiente de confirmar por las autoridades correspondientes y la gerencia del comercio.

También está pendiente saber qué pudo haber originado el fuego, que destruyó y quemó todas las mercancías en los tres niveles, así como las instalaciones de las estafetas bancarias que operaban en su interior.

El fuego inició pasada la 4:00 de la madrugada del sábado y se extendió hasta la 1:00 de la madrugada de hoy, quedando reductos de humos y escombros por retirar.

Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, dijo que tanto el Cuerpo de Bomberos como la Defensa Civil de San Pedro de Macorís, continuarán con las labores hasta que cesen del todo los indicios de humareda. Dijo que unos 350 empleados han sido afectados por el incendio, en términos económicos.

En la sofocación del fuego participaron bomberos de San Pedro de Macorís, Consuelo, Quisqueya, Santo Domingo Este, Boca Chica y Punta Cana, quienes en momentos se vieron imposibilitados de trabajar por la falta de agua.

Iberia es un brazo de la economía en San Pedro de Macorís, al emplear a más de 350 personas de manera directa y de manera indirecta a más de 2,000 personas, que hacen labores de motoconcho, en las casas de los empleados y transporte de mercancía.

La falta de agua para apagar el incendio fue el mayor inconveniente, teniendo los bomberos que hacer “maravillas” para conseguir el líquido.

El establecimiento comercial ocupa una manzana entre las calles Independencia, Sánchez, Anacaona Moscoso y la Colón, al centro de la ciudad.

Varios bomberos se sofocaron y debieron ser llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Muss; luego fueron despachados.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) habilitó varias tomas de agua, además de las empresas Cesar Iglesias, Brugal y otras, lo que facilitó que los bomberos se abastecieran.

Historia de la tienda Iberia

Almacenes Iberia tiene más de 50 años en San Pedo de Macorís, iniciando sus operaciones en 1964 y sus propietarios los empresarios españoles, Fernando y Manuel Rodríguez, se disponían celebrar en los próximos días el 53 aniversario.

Los propietarios han preferido que sean los técnicos calificados que determinen cuál fue el origen del siniestro, que destruyó por completo la plaza comercial más importante de San Pedro de Macorís.

Al frente de los trabajos estuvo la coronela Maritza Pérez, intendente del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, quien recibió el apoyo de Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil.

Las lenguas del fuego obligaron evacuar a las familias que residen en los alrededores de la tienda.

La actividad comercial en los alrededores era nula, debido a la situación imperante.

SAN PEDRO DE MACORÍS. El fuego que desde hace siete horas afecta a la hipertienda Iberia no ha podido ser sofocado por falta de agua y escaleras, según explican miembros del Cuerpo de Bomberos del Este.

Pablo Polanco, presidente regional de la Defensa Civil, quien ha estado al frente acompañando a los bomberos, denunció que el fuego no ha podido ser contralado por falta de agua.

“Sin agua es difícil penetrar al centro del fuego, que se encuentra concentrado en el segundo nivel del edificio. Tenemos bomberos de las ciudades del Este, incluyendo a Punta Cana, pero ha resultado infructuoso sofocarlo”, destacó.

Dijo que han recibido químicos suficientes para enfrentar el fuego, pero la falta de agua hace imposible llegar a “la cabeza del fuego”.

Asimismo, resaltó que la falta de escaleras de buena altura y la baja capacidad de almacenamiento de las unidades, evidencian además, que urge que el gobierno central vaya en auxilio de los bomberos y los equipe de camiones cisternas, mangueras, extinguidores, escaleras y otros utensilios necesarios para enfrentar los siniestros que se registran en esta zona.

El siniestro afecta este Sábado Santo el área de almacén de la tienda Almacenes Iberia, dejando pérdidas incalculables hasta el momento.

No se ha establecido por el momento qué pudo haber provocado el incendio, que ha volcado al pueblo de San Pedro de Macorís, al lugar.

El siniestro se inició pasadas las 4:00 de la madrugada de este sábado y aún a las 11:00 se mantenía en llamas.

Unidades de los cuerpos de bomberos de Hato Mayor, La Romana, El Seibo e Higüey se encuentran intentando sofocar las llamas, que amenazan con extenderse a negocios cercanos.