Santo Domingo se queda sin famosos en Semana Santa

SANTO DOMINGO. Con la llegada de la Semana Santa la ciudad de Santo Domingo se queda prácticamente desierta, algunos aprovechan los días feriados para visitar familiares que residen en el interior del país, mientras los más privilegiados salen de la isla.

Pero antes de comenzar a compartir de forma física, las personas lo hacen de forma virtual, subiendo a sus perfiles en las redes sociales los lugares escogidos para vacacionar.

Los famosos son los primeros en exponer mediante imágenes y vídeos lo bien que lo están pasando. Playa, montaña o ciudad, loas personalidades no escatiman para disfrutar de los días de asueto por la Semana Santa.

La comediante y actriz Cheddy García se fue con sus hijos a Ocean Word Puerto Plata.

“Buenos Días, vamos con el corazón a viajar con calma y a disfrutar en familia lo mejor de nosotro@s!”, posteó la comediante.

Disfrutando de mi hermosa isla!! ¿Cuénteme de sus destinos de Semana Santa?

La comunicadora Luz García se fue a Samaná y compartió la imagen con un mensaje de reflexión

“luzgarciatvPrecaución y prudencia para todos los que van a tomar carretera el día de hoy ??”

Además escribió: “Buscando la morena perdida que hay en mi con este solecito ☀️#beach #semanasanta2016”

Otros famosos que han compartido sus vacaciones son los cantante urbanos el Poeta Callejero, quien compartió una imagen en una villa frente a una piscina.

La presentadora dominicana radicada en Miami, publicó una foto en una playa de Hawai, con el mensaje “El camino más largo es quedarse parado”. Mi #TBT de hoy recordando mi mágico viaje a #Hawaii #maui ??

La diva Milagros Germán a La Romana: “Esta Semana Santa sin embargo, atendiendo a una invitación, iré a La Romana a ver la presentación de Marc Anthony sobre todo por llevar a mi madre, que debe ser la fanática más furibunda que debe tener, a sus 88 años. No se ha perdido ninguno de sus conciertos en el país” indicó la diva.

De igual modo el animador de televisión Jochy Santos se fue a la Romana, “A jugar #Golf en Semana Santa en #PlayaNuevaRomana cc: @playanuevaromana

Sea que te hayas quedado en la ciudad o que estés en el interior, lo ideal es compartir con moderación.