Rapero Boricua acusa a Farruko de mandar a darle golpiza; el cantante lo niega

SANTO DOMINGO. El rapero puertorriqueño Alejandro Mosqueda, conocido como Almighty publicó un vídeo en YouTube donde acusa al cantante urbano Farruko de ser el responsable de la golpiza que recibió la madrugada de este viernes tras salir de una discoteca de San Juan, Puerto Rico.

Con sangre en su rostro y la ropa desgarrada el rapero asegura en el vídeo que más de quince hombres lo golpearon salvajemente, y sólo le dieron tiempo a defenderse.

“…Gracias Farruko, nos vemos papi, todo en la vida se paga…”, dijo el urbano en el vídeo, mientras detallaba que fue goleado con silla y otros objetos.

Sin embargo, Carlos Efren Reyes, conocido musicalmente como Farruko, quien ganó junto a chino y Nacho como Mejor Colaboración Musical en los Premios Heat de la Música Latina, celebrados anoche en Cap Cana, negó las acusaciones, pues estaba presentándose en la mencionada gala musical.

“¿Pero de qué habla este hombre?…Yo estoy por acá en la República Dominicana, celebrando que me gane dos premios, contento por la vida, te pasa algo por ahí y tú me vienes a acusar a mí…No es la primera vez que te dan en una discoteca. ¿Qué es lo que pasa contigo?”, dijo el popular intérprete en respuesta a las acusaciones.

Farruko fue el padrino artístico de Almigthy, incluso colaboró con el rapero en el tema “Amárrate Las Timber”. Según medios boricuas la separación entre ambos se dio, porque Almighty acusó al interprete urbano de estancar su carrera y no apoyarle lo suficiente mientras lo apadrinaba.