La modela Elecia Mateo presenta calendario 2016

SANTO DOMINGO. La modelo y presentadora dominicana Elecia Mateo presentó su cuarto calendario, que este año 2016 ha titulado “Diosas”, en honor a las místicas diosas femeninas.

Mateo siempre se ha identificado con las buenas causas, por tal motivo, una parte de los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manitas en las Calles.

“Mis calendarios siempre tratan temas que se identifican conmigo. Este año son las diosas, porque a través de su misticismo nos cuentan muchas historias de la vida, el amor, la fertilidad. De esta manera, podemos conocer más sobre las culturas, la historia y hacemos que las mujeres se identifiquen con su diosa”, así lo explicó la también actriz Mateo.

“Me siento afortunada, agradecida de que Dios porque me permita realizar un trabajo con calidad. Estoy fascinada con el resultado de las fotos y con el equipo que acompaño”.

En ese sentido, Elecia Mateo agradece a las personas que trabajaron para hacer realidad este proyecto. A David Dovente, piezas de Atabey; Jhony Adames, quienes colaboraron con las piezas de las diosas Oshún y Yemayá.

También, agradece al equipo técnico que aportó su talento en el calendario. Kiara Savignon, estilismo y diseño de vestuario; Edgar Núñez; fotografía; a cargo del diseño gráfico Umberto Núñez, Neftalis Lizardo; maquillaje; Bella Almánzar, peinado; Salvador Caraballo, iluminación.

La modelo también agradeció a sus patrocinadores restaurante Río San Juan y KTT, por creer en este proyecto y apoyaron la nueva versión.

Afrodita, la diosa del amor.