Katy Perry le da una lección de humildad a Taylor Swift

En los últimos meses, Taylor Swift ha sido acusada de plagio, ha protagonizado una sonada contienda con la siempre exuberante Nicky Minaj y ha roto su noviazgo con Calvin Harris. ¿Algo más le podría pasar a la superestrella? Eso parece. Y es que según la revista Forbes, ¡Katy Perry le ha arrebatado el título de artista mejor pagada del mundo!

Swift sigue inmersa en su The 1989 World Tour y por lo tanto todavía puede embolsarse unos dólares más. Sin embargo, la cantante deDark Horse sí que ha finiquitado su gira mundial, convirtiéndose en la artista mejor pagada después de hacerse con la friolera cifra de 135 millones de dólares.

El tercer puesto lo ocupa Fleetwood Mac con 59.5 millones. Les siguen Lady Gaga (59 millones) y Beyoncé, que desciende de la primera a la quinta posición en tan solo un año con 54.5 millones embolsados.

Lo cierto es que Taylor Swift se lo ha currado este 2015. Su álbum1989 no ha hecho otra cosa que darle éxitos y alegrías. Así que Taylor no te deprimas, ya sabes que lo importante es participar.