Huchi Lora Rey Momo Carnaval Santiago 2016

SANTO DOMINGO. El destacado periodista Huchi Lora fue coronado esta mañana en su programa El Día como “Rey Momo del Carnaval de Santiago”.

La corona y el traje que lo acreditan como tal le fue impuesta por el Comité Organizador del Carnaval de Santiago representado por Anthony Marte, Adalberto Rodríguez y los artistas Víctor Erarte y Raudy Torres.

Al momento de ser coronado por Víctor Erarte, el destacado comunicador nacido en Santiago expresó su alegría y orgullo de recibir tal distinción ya que siempre ha sido un amante del carnaval y que “inclusive yo hice mis propias caretas por muchos años”.

El comunicador y empresario Anthony Marte le expresó a Lora que su escogencia fue a unanimidad “desde que presentamos la moción y sin necesidad de argumentar ni discutir todo el mundo estuvo de acuerdo”.

Adalberto Rodríguez expresó que la idea es que a partir de este 2016 el carnaval de Santiago y todo su acervo cultural trascienda las fronteras del Cibao y sean conocidos a nivel nacional e internacional.