Esta joven ofrece 10mil dolares a quien este con ella, la razon te dejara con la boca abierta!

Desde los inicios de la historia de la humanidad han variado la formas de pensamientos y la manera en la que percibimos el mundo, es por ese motivo que los seres humanos vivimos en constante cambio, estamos en la búsqueda de evolucionar para hacer de nuestro paso por la vida, algo mucho más placentero. Si hay un dogma que ha ido variando con el tiempo es lo que se refiere a los estándares de belleza, sobre todo en las mujeres. Hoy en día se cree que las mujeres más bellas son aquellas que tienen un cuerpo más estilizado y delgado, sobre todo en el mundo del modelaje.

La búsqueda del cuerpo perfecto se ha convertido es una de las cosas más peligrosas que pueden intentar las jóvenes porque hacen todo lo posible por lucir como la sociedad ha vendido la belleza y si no encajan con esos parámetros hacen hasta lo imposible por querer tener un cuerpo “perfecto”.

Ahora recurren a las cirugías estéticas…. y a algunos métodos poco recomendados, como vomitar o dejar de comer, para lograr el objetivo que tienen en mente, sin pensar que pueden atentar contra su vida en búsqueda de eso. Primero debes estar la salud ante todo.

Una joven rusa llamada Julia Vins de tan solo 19 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno en su ciudad natal porque posee una belleza que comparan con la de Afrodita, vuelve a locos a todos los hombres que se encuentran cerca de ella. Ha generado un efecto tan incontrolable en los hombres que se le quedan viendo en la calle sin pudor alguno, y otros simplemente la ven mal. En un intento por acabar con eso se inscribió en el gimnasio para cambiar un poco su apariencia, pero se le fue de las manos porque ahora tiene un cuerpo de fisicoculturista que hace que se sientan intimidados.

FormatFactory3

FormatFactory2 (1)

Es por ese motivo que no ha conseguido citas ni una relación seria en un buen tiempo. Se puede apreciar en su cara que es una joven espectacular, pero los músculos la hacen ver mucho más ruda de lo que realmente es. Tienes que ser testigo de cómo luce hoy en día, quedarás impresionado… y solo se nos ocurre hacerte una pregunta: ¿Saldrías con una chica así? Probablemente no querrás portarte mal porque si lo haces ella podría darte un paliza que vas a recordar toda tu vida.

FormatFactory4