Cantantes urbanos protagonizarán conciertos de vacaciones de primavera

SANTO DOMINGO. La música urbana de artistas internacionales y nacionales serán los protagonistas de los conciertos de las vacaciones de primavera 2016, que se celebra en distintos escenarios mundiales de España, la Florida, República Dominicana y en las principales capitales del mundo.

En nota de prensa, los representantes de Ron Brugal, patrocinador del evento señalaron que entre las actividades que se realizarán durante la actividad destacan dos conciertos de los intérpretes urbanos Arcángel y De La Ghetto, en Las Terrenas y Punta Cana, los días 25 y 26 de marzo.

“Ron Brugal es un símbolo de la alegría de nuestra gente y ha querido premiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. Arcángel y De la Ghetto son actualmente dos grandes favoritos y volverán a reunirse, esta vez en suelo dominicano, para ponerle ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Heidi Pineda, representante de la marca.

Las Vacaciones Brugal tendrán varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En el este del país, en Playa Soles, Punta Cava, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca tocarán Djs nacionales e internacionales; y en la zona norte, Terrenas, el 26 de marzo se presentará un concierto del Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.

“En estas vacaciones, además de compartir alegría, promoveremos el consumo responsable. Para que nuestras fiestas sean exactamente las que los jóvenes desean disfrutar, queremos invitarlos a consumir con moderación”, concluyó Heidi Pineda.