Amenazan de muerte a Beyoncé: “No dejo de pensar en el olor de tu sangre”

LOS ÁNGELES. La madre de la cantante ha denunciado ante la policía de Los Ángeles unos aterradores mensajes que ha recibido a través de las redes sociales: “Voy a asesinar a tu hija”, informó este viernes el portal “Informalia”.

Beyoncé está aterrorizada y no es para menos. Su madre, Tina Lawson, ha recibido unos mensajes a través de Twitter en los que un usuario, que se hacía llamar @aviante4921, la amenaza de muerte: “Voy a matar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película Carmen, en la que la cazaban”.

Tina interpuso una denuncia en la policía de inmediato. Según el portal americano Hiphollywood, el mismísimo FBI habría tomado parte en la investigación, aunque aún no han localizado a la persona que ha realizado las amenazas.

Hace dos años, la esposa de Jay-Z ya se vio envuelta en una situación similar cuando su nombre apareció en la lista de futuras víctimas de Kevin Liverpool, el hombre que planeó el secuestro y asesinato de la cantante Joss Stone. Tras ser detenido, la policía encontró en su domicilio de Manchester un diario en el que especificaba los planes para matar a Beyoncé. Afortunadamente, ya está en prisión.