A lo Titanic: el reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet te emocionará

La última edición de los Globos de Oro no solo sirvió para conocer a los grandes ganadores, sino también para ver la reunión de grandes celebridades de Hollywood. Entre las cosas que llamaron la atención fue el reencuentro de los protagonistas de la taquillera ‘Titanic’.

En la gala celebrada en Estados Unidos, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes estaban nominados a los Globos de Oro, se reencontraron y se abrazaron. El reencuentro fue histórico pues es la primera vez que se dejan ver juntos en un evento de tal embergadura, 19 años después de interpretar a “Jack” (DiCaprio) y “Rose” ( Winslet).

CYaOFNYUoAApsKV

DiCaprio y Winslet fueron captados por las cámaras de toda la prensa y de los asistentes, que significa una antesala a lo que será los Oscar. No solo se emocionaron los protagonistas de ‘Titanic’, sino también sus fieles seguidores, quienes no dudaron en compartir este encuentro en redes sociales.

Leonardo y Kate triunfaron en la edición 73 de los Globos de Oro. DiCaprio ganó en la categoría “Mejor Actor Dramático”, mientras que Winslet se coronó como “Mejor Actriz de reparto”.