30 años después: Caribbean Cinemas inaugura siete nuevas salas en La Romana

LA ROMANA. Treinta años después de abrir su primer cine en esta ciudad, Caribbean Cinemas se moderniza y abre un nuevo cine con siete salas en Multiplaza La Romana.

Robert Carrady, presidente de la importante empresa de salas de cine y de distribución, lo dijo así en su discurso: “Aunque muchos conocen que simultáneamente con la apertura de nuestros cines aquí en Multiplaza La Romana el cine Hollywood Plaza que sirvió a la comunidad desde el 2001 cerró sus puertas; imagino que muchos no saben es que nuestro primer cine en La Romana fue en el año 1986, cuando mi padre y fundador de nuestra empresa, Don Víctor Carrady, adquirió el cine Papagallo en la Avenida Santa Rosa y lo operó por 7 años. Estoy hablando de hace 30 años atrás, un pueblo mucho más pequeño y humilde pero siempre orgulloso como lo es hoy en día. Me enorgullece saber lo que ha representado para Caribbean Cinemas esta transición y cambio para servir mejor al pueblo de La Romana desde lo que fue en 1986 el cine Papagallo a lo que son hoy estos nuevos cines aquí en Multiplaza. De igual forma queda demostrado cómo este pueblo se ha desarrollado económicamente en estos últimos 30 años y cómo nosotros hemos sido parte de esto”, dijo.

Junto a Robert Carrady estuvo el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y la directora general de Cine, Yvette Marichal; así como Lorrayne Carrady y Gregory Quinn Carrady, vicepresidente senior y managing partner, respectivamente; y Zumaya Cordero, directora general de la cadena en el país, quien como romanense, expresó su satisfacción que su ciudad “cuente con un cine moderno acorde con los estándares más altos y expectativas del público de La Romana que por más de 30 años ha apoyado sus cines, ahora con una ubicación más estratégica y dentro de un centro comercial sumamente completo”.

Tras el corte de cinta, los invitados pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de las películas: Creed, The Good Dinosaur; In the Heart of the Sea 3D, Transporter Refueled y la recién estrenada película dominicana “Del color de la noche”. Por motivo de la apertura se realizan acciones como: los martes boletas a RD$100.00; los domingos sorpresas para los niños , y promociones para miembros del Cinemas Club.